Caminando La Paz!

Estamos en La Paz. Las mañanas nos sorprenden desde hace una semana, con sol radiante y el cielo mas celeste que vi en mi vida. Ayer fuimos a la feria del Prado, como 4 cuadras cerradas (para el paso vehicular) con miles de puestos de artesanos, de actividades didácticas, asambleas, espectaculos, olores diversos ( de sabores diversos) y en nuestro rincon, unos cuantos como nosotros, vendiendo lo que sus manos hacen , para poder seguir, paso a paso, en esta ruta que se inventa sobre la marcha, pero que sin duda va de la mano del desapego, y de la sopresa diaria.
Este posteo es pequeño y sin fotos, porque el sol afuera esta increible, y tenemos cosas que hacer..Mandamos ese abrazo que no necesita palabras para explicar lo felices que estamos...
Para todos lo mismo!!! Buena semana..

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
    Adamaris Zapata

    ResponderEliminar